Grave mentor, tras derrapar con su moto

• El trabajador de la educación manejaba su motocicleta cuando sobrevino el accidente y quedó tendido en un charco de sangre

Por ALFREDO LUIS

Santa María Huatulco, Oax.- A la sala de urgencias del hospital general de esta ciudad trasladaron al maestro Silvano Matus, quien minutos antes sufriera un tremendo accidente que lo dejó completamente grave.

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informaron que el profesor iba a bordo de una motocicleta, al parecer conducía a exceso de velocidad y con faltas de precaución al conducir.

Por lo que al perder el control de la motocicleta, derrapó peligrosamente hasta golpear aparatosamente y quedar encima de una banqueta.

Al lugar llegaron las autoridades policíacas, así como elementos de socorro, quienes acordonaron la zona y tras estabilizar al lesionado, fue canalizado al hospital para su atención médica, sin embargo, los médicos aseguraron que su salud es bastante grave.

Más tarde fue identificado con el nombre de Silvano Matus, de oficio profesor, originario del municipio de Santa María Jalapa del Marqués y laboraba en Santa María Huatulco.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión