ANUNCIAN PROTESTA EN MATÍAS ROMERO.

• EL FRENTE POPULAR “MATÍAS ROMERO”, ESTÁ INVITANDO AL PUEBLO EN GENERAL A UNA MARCHA MAÑANA VIERNES PRIMERO DE DICIEMBRE.

Por ALFREDO LUIS.

MATÍAS ROMERO, OAX.- Una serie de protestas y manifestaciones se está fraguando para mañana en esta ciudad, por ello, los convocantes, están invitando a la ciudadanía en general para que se unan y exijan sus derechos constitucionales.

De acuerdo con el Frente Popular “Matías Romero”, conformado por presidentes de colonias de este lugar, están convocando a todos los ciudadanos a participar a una marcha mitin, que se llevará a cabo el día 1 de diciembre del presente año, a partir de las 09:00 horas.

Detallaron que todo va a iniciar partiendo del parque central “Daniel González Martínez” a la Delegación de Gobierno, en donde exigirán la reconstrucción de viviendas dañadas por el sismo; el pago total de las tarjetas dadas a los damnificados; condonación de las altas tarifas de energía eléctrica a los damnificados de la zona norte del istmo por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); asimismo, entre el pliego petitorio está el alto total al hostigamiento al pueblo para el cobro del agua potable.

Se espera que con estas acciones, el gobierno estatal representado por Alejandro Murat y el gobierno de la república encabezado por Enrique Peña Nieto, tomen medidas prudentes y den solución inmediata al pliego petitorio de los inconformes.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión