SIN PISTAS DE LOS CRIMINALES.

• ANTES DE SER INMOLADA, LA VÍCTIMA FUE TORTURADA Y TRAS ASESINARLO, TIRARON EL CADÁVER EN UN PARAJE SOLITARIO.

Por ALFREDO LUIS.

MATÍAS ROMERO, OAXA.- Terrible final encontró un hombre que presuntamente fue torturado antes de ser ultimado y sus restos fueron descubiertos cerca del crucero de Lagunas.

Sobre la ampliación de la Supercarretera, muy cerca de la gasolinera del crucero de Lagunas, fue hallado el cuerpo de un hombre y alrededor del mismo había varios cartuchos de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano y Armada de México.

El hombre estaba boca abajo, amarrado de pies y manos con cinchos de plástico de color blanco, al parecer tenía huellas de tortura; pero eso se sabrá con la necropsia.

Le dispararon con saña, ya que presentaba múltiples heridas por impacto de balas; autoridades creen que se usaron dos tipos de armas: una pistola y un rifle de asalto, en el lugar encontraron al menos 60 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, arma corta, y calibre 7.62 mm, que usa el “cuerno de chivo”.

Horas más tarde fue identificado y reclamado por una mujer que dijo ser su esposa, el hombre se llamaba José y tenía 38 años, al parecer era vecino de Matías Romero. El cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión