AMANECEN DOS EJECUTADOS.

• LAS AUTORIDADES CONTINÚAN CON LAS INDAGATORIAS PARA ESTABLECER EL MÓVIL DEL CRIMEN Y ESPERAN DETENER A LOS RESPONSABLES.

Por ALFREDO LUIS.

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- Dos hombres fueron asesinados este día y sus cuerpos aparecieron en las inmediaciones de El Mezquite, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía y el Ministerio Público.

Las autoridades policiacas, señalaron que hasta este momento no se sabe el móvil del crimen y tampoco hay personas detenidas en torno a estos hechos, por lo que esperan establecer en las siguientes horas, algunas líneas de investigación.

El ataque armado ocurrió la mañana de este miércoles, y los cuerpos fueron localizados en las inmediaciones de la población de El Mezquite, perteneciente al municipio de Ixtaltepec, por lo que los primeros informes indican que en el lugar se localizaron decenas de casquillos percutidos.

Tras las diligencias de Ley, el Ministerio Público inició con las primeras indagatorias, iniciando un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables, ordenando a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión