COMANDO ATACA A CAMPESINOS

  • LOS DESCONOCIDOS LOS ATACARON A BALAZOS Y LES QUITARON UNA CAMIONETA, POSTERIORMENTE SE DIERON A LA FUGA

Por ALFREDO LUIS

PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Un comando integrado por tres sujetos, tomaron por asalto a unos campesinos en el Ciruelo, perteneciente a Pinotepa Nacional. Los malandrines lesionaron a plomazos a los agricultores, les quitaron una camioneta y se dieron a la fuga.

Con base a estos hechos, las autoridades policiacas acudieron al lugar de los hechos, poco después llegaron elementos d socorro quienes brindaron la ayuda necesaria a José Ávila Daza, de 59 años de edad, quien presenta una herida en la cabeza y de Benigno Jeremías Hernández Domínguez, de 66 años, quien fue herido con arma de fuego en la pierna.

Las dos personas del sexo masculino fueron lesionadas con arma de fuego y, además, les quitaron una camioneta cuando se dirigían a su rancho en la población afromexicana del Ciruelo en Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según los lesionados, fueron tres Hombres armados quienes los atacaron en su rancho, camino a la playa, además le quitaron una camioneta Nissan cabina roja y redilas blanca, por lo que al percatarse del hecho, las autoridades del Ciruelo, auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a la clínica de la misma población.

En tanto que las autoridades lanzaron la advertencia para reportar la camioneta que tiene placas de HC7525A del estado de Guerrero modelo 2006, a fin de que sea ubicada por las autoridades policiacas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión