PREVÉN BLOQUEOS.

• AUTORIDADES SEÑALARON QUE ESTE 12 DE JUNIO SE PREVÉN BLOQUEOS CARRETEROS A LO LARGO Y ANCHO DE LA CUENCA DEL PAPALOAPAN.

Por ALFREDO LUIS.

TUXTEPEC, OAX.- El dirigente de la organización 23 de octubre, informó que serán sitiadas la carretera federal Tuxtepec-Oaxaca a la altura de Valle Nacional, lo mismo que los puentes/casetas de peaje Caracol y Papaloapan que unen a la entidad con el estado de Veracruz, así como la carretera interestatal en Soyaltepec a la altura de la Granja.

También se bloquearán otros puntos carreteros de la entidad al igual que las ciudades Judicial y Administrativa en los Valles Centrales.

Esta movilización servirá para mostrarle al ejecutivo estatal Alejandro Murat Hinojosa que la gente, que sus gobernados tienen necesidades y que exigen apoyos que por ley les corresponde y cuyos recursos ya entraron a las arcar estatales pero no se sabe dónde están, dijo Torres Gómez.

Aunado a lo anterior acusó que se les condicionaron los programas gubernamentales a cambio de emitir su sufragio a favor de un candidato del cual no quiso mencionar su nombre.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión