SE SALIÓ DE LA CARRETERA.

• EL REPORTE DE LA POLICÍA, SEÑALA QUE LA UNIDAD DE MOTOR SINIESTRADA IBA A EXCESO DE VELOCIDAD Y EL OPERADOR CANSADO.

Por ALFREDO LUIS.

MIAHUATLÁN, OAX.- Una camioneta siniestró en las primeras horas de la madrugada, y al lugar acudieron las autoridades policiacas para comenzar con las indagatorias.

Se trata de una camioneta Nissan que debido al exceso de velocidad y el cansancio del operador, se salió de la carretera, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al servicio de emergencia.

A los pocos minutos socorristas y policías acudieron al lugar señalando que una persona murió, reportándose también cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos.

Fue necesario la presencia del Ministerio Público para que tomara nota de lo ocurrido, por lo que tras las diligencias de Ley, el cadáver fue trasladado al descanso municipal para la necrocirugía.

En torno a estos hechos, se inició un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girando oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Cabe destacar que de acuerdo con el peritaje realizado por la policía, el mortal accidente ocurrió en la carretera Miahuatlán, por San Ildefonso Amatlán, pasando El Zapote, en la que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocó la tragedia.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión