FOTOGRAFÍAN A ASALTANTES DURANTE SU HUIDA.

• LOS PRESUNTOS DELINCUENTES HABRÍAN TOMADO POR ASALTO UNA SUCURSAL BANCARIA EN SANTA ROSA PANZACOLA.

Por ALFREDO LUIS.

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- La mañana de hoy, tres empistolados tomaron por asalto una sucursal bancaria en ciudad capital, pero los malandrines fueron fotografiados por cámaras de seguridad y usuarios que se percataron del ilícito.

Reportes policiacos señalan que el violento asalto lo vivieron usuarios de Banamex localizado en Santa Rosa Panzacola, por lo que inmediatamente se alertó al servicio de emergencia 911, quien a su vez envió a integrantes de la policía para ayudar.

Los primeros informes señalan que los malandrines utilizaron un taxi marcado con el número económico 1253 del sitio Reforma, que tras ser detenido por la policía, el operador, presunto cómplice de los delincuentes, dijo que había sido asaltado.

El ruletero dijo que los asaltantes lo dejaron en las inmediaciones de la calle Alelí, justo a la altura del hotel del Magisterio, por lo que fue requerido por las autoridades y enviado al Ministerio Público para que declare en torno a estos hechos.

Tras el violento atraco, los rufianes se subieron en una motocicleta, pero fueron captados durante su huida por las cámaras de seguridad y teléfonos celulares de los peatones que en esos momentos se percataron del atraco.

Las autoridades dijeron que con estas evidencias, los asaltantes caerán de un momento a otro en las siguientes horas, pues sus rostros fueron viralizados en redes sociales y se espera que los ciudadanos denuncien a los tres malandrines.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión