LOS DETIENEN CON CARROS ROBADOS.

Por MARIO OSEGUERA

CIUDAD IXTEPEC., En dos acciones simultaneas, personal de la Policía Estatal, logró decomisar dos automóviles y detener a los responsables debido a que ambas unidades tenían reporte de robo.

El primer hecho se registró sobre la carretera que comunica a Ciudad Ixtepec a la altura del campo deportivo de la colonia Víctor Yodo, en Juchitán de Zaragoza.

En el sitio se efectuó la detención de un varón de 41 años de edad, quien conducía un vehículo marca Chevrolet 3500, color rojo, con placas de circulación Y10AJF del Distrito Federal, mismo que fue asegurado por no contar con el Número de Identificación Vehicular (NIV) y no acreditar la procedencia lícita del mismo, quedando a disposición de la Fiscalía Local de esa Ciudad.

En tanto, a las 10:50 horas de este martes, nuevamente en la Carretera Transístmica 185, a la altura del fraccionamiento Cristóbal Colon de Juchitán de Zaragoza, el sistema de lectura automática de placas (LPR) del Registro Público Vehicular (REPUVE), detectó la placa MSS3438 del Estado de México, arrojando que cuenta con reporte de robo, marcándole el alto al conductor del vehículo portador por medio del altoparlante para que detuviera su marcha.

De este modo fue detenido el conductor de 50 años de edad, a bordo del vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color vino, con placas de circulación MSS3438 del Estado de México, serie alfanumérica 3G1J85CC0ES577166, quedando a disposición de la Fiscalía Local.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión