SE EXTRAVÍA QUINCEAÑERA.

Por MARIO OSEGUERA

IXTALTEPEC, OAX., Mediante redes sociales se difundió la fotografía de una menor de edad que es buscada por su papá el señor Benito Cabrera quien radica en ese municipio.

Se trata de la menor de 15 años Jennifer Cabrera Palacios, quien sus papás no sabe de su paradero desde hace algunos días.

La menor salió de su domicilio con la intención de hacer tarea por equipo con sus compañeros de escuela presuntamente pero ya no volvió a su domicilio.

La agencia estatal de investigaciones informó que hasta el momento se encuentran en las indagatorias para ubicar a la jovencita.

La media filiación que dieron a conocer de la menor mide 1.55 metros de estatura y al momento de su desaparición vestía blusa rosa y short pesquero de flores rojas

De hecho, la familia pidió a la ciudadanía que si la ha visto favor de comunicarse al 971 158 69 81 con el Señor Benito Palacios.

En lo que va del año se han extraviado más de 300 jovencitas de acuerdo con datos de la Fiscalía a través del departamento de personas no localizadas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión