IDENTIFICAN A INCINERADO

  • Sujetos desconocidos le prendieron fuego al cadáver luego que presuntamente lo torturaron hasta causarle la muerte

Por ALFREDO LUIS

JUCHITÁN, OAX.- Familiares de la persona que fue ejecutada e incinerada hace algunos días en esta demarcación, acudieron a la Fiscalía a identificar el cuerpo para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

El cuerpo fue localizado durante la mañana en la Séptima Sección de esta ciudad, quien presuntamente, sus captores, le torturaron hasta la muerte, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan los hechos.

La víctima fue identificada con el nombre de José Tolentino, de aproximadamente 19 años de edad y con domicilio en la Novena Sección Cheguigo.

El cuerpo fue localizado durante la madrugada en la esquina de la calle Libertad con Callejón del encanto de la populosa Séptima Sección.

Familiares del occiso, habrían acudido a la Fiscalía un día atrás a denunciar la desaparición del joven, el cual lamentablemente fue localizado de la peor manera.

Ante esto, se dio inicio a una carpeta de investigación por los delitos correspondientes y se espera que en las siguientes horas, el o los responsables sean detenidos y enviados a prisión.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión