Fortalece SSPO acciones de seguridad con autoridades municipales de Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de septiembre de 2021.- Con el propósito de fortalecer la estrategia de seguridad que se implementa en las ocho regiones de la entidad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Heliodoro Díaz Escárraga, mantuvo diversas reuniones de trabajo con autoridades municipales en funciones y electas de los Valles Centrales.

Dicha reunión tuvo como eje primordial continuar trabajando coordinadamente en beneficio de la ciudadanía, a través las diferentes fuerzas de seguridad tanto a nivel estatal como municipal, ya que el objetivo primordial de la administración estatal es construir un Oaxaca cada vez más seguro.

Por su parte, el secretario Heliodoro Díaz Escárraga, manifestó que esta suma de esfuerzos genera una mayor coordinación operativa, de inteligencia y de despliegue; brindando con ello una respuesta oportuna a las necesidades en materia de seguridad de las familias en cada uno de los municipios de la región.

En referidas reuniones, se contó con la participación de las autoridades electas de los municipios de Zimatlán de Álvarez, Trinidad Zaachila, San Pablo Huixtepec, Asunción Ocotlán, San Antonino Castillo Velasco, Santa Ana Zegache, así como de la Villa de Zaachila.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión