Alistan últimos detalles para la Carrera Panamericana 2021; inicia este viernes en Oaxaca

OAXACA.- La edición número 34 de la Carrera Panamericana 2021 arrancará el próximo viernes 15 de octubre saliendo de Oaxaca y pasará por 8 estados de la república.

Comenzará recorriendo vialidades importantes dentro de nuestro país, con todas las medidas sanitarias y de prevención ante cualquier situación.

Contará con la presencia de pilotos de diferentes nacionalidades. Saldrá del estado de Oaxaca con destino hacía el emblemático puerto de Veracruz, donde culminará el primer día de la competencia.

El 16 de octubre, la ruta circulará desde la zona veracruzana con destino a la CDMX, donde circularán por algunas de las principales vialidades de la región para seguir su camino hasta Morelia, Michoacán, al siguiente día.

El 18 de octubre recorrerá tres estados: Michoacán, Guanajuato y Aguascalientes. Para el martes 19, la ruta llegará hasta el estado de Durango, donde los pilotos pasarán la noche antes de trasladarse hacia Coahuila, el día 20.

El rally más grande del mundo culminará en Saltillo el próximo jueves 21 de octubre, siendo el estado de Coahuila la región donde la competencia cierre la edición número 34 en territorio mexicano.

El evento se transmitirá a través de las distintas plataformas digitales oficiales de la carrera.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión