DETIENEN AL “NENE”, JEFE DE SICARIOS DE LA CTM, POR ORDEN DE APREHENSIÓN

OAXACA.- Por haber lesionado de bala a una persona en el lienzo charro de Hacienda Blanca,fue detenido esta noche, en cumplimiento a una orden de aprehensión, Edwin David Álvarez Aguilar a) El Nene, jefe de sicarios del dirigente estatal de la CTM, Carlos Mejía Gil.

Junto con El Nene fueron detenidos 6 personas más, que son sus escoltas y sicarios que han cometido crímenes en la zona de Etla y otras poblaciones cercanas.

Tras su detención, un grupo de taxistas del Valle de Etla comenzaron un bloqueo en el crucero del aeropuerto de Santa Cruz Xoxocotlán, para impedir que sea trasladado a los separos de la Fiscalía en Ciudad Judicial.

Trasciende que el detenido ha despojado de terrenos y casas a varios pobladores de Santiaguito, Etla, desde donde opera con su grupo delictivo.

Es un individuo que todos los fines de semana hace fiestas que terminan en balaceras, en un rancho que también se apropió, sin que ninguna autoridad le haya marcado el alto. Al parecer su buena suerte terminó. Esperemos que así sea.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión