CELEBRA DEPARTAMENTO DE ALBAÑILERÍA 43 AÑOS DE INICIAR LABORES EN REFINERÍA DOVALÍ JAIME

Por Lic. Héctor Villalobos Marcial

Los trabajadores del Departamento de Albañilería de la Refinería Ing. Antonio Dovali Jaime, celebraron este miércoles 3 de mayo el 43 Aniversario de haberse constituido.

Julio Cesar Valdivieso Ganzo, Delegado Departamental, dio la cordial bienvenida a la Lic. Dulce Camacho Valle, quien llevó la representación del Secretario General Carlos Cabello Moreno, y de inmediato dio una breve reseña del mencionado Departamento.

El Departamento de Albañilería se fundó en 1979, con una plantilla de 45 plazas, actualmente (dijo) se compone de 40 plazas distribuidas de la siguiente manera:

1 encargado A, 2 Cabos de oficio, 2 Operadores Especialistas Albañilería, 4 Operarios de Primera Albañilería, 4 Operación de Segunda Albañilería, 2 Ayudantes de Operario Especialistas 12 Ayudantes de Operario Albañil; 1 Bodeguero; 8 Operarios de Primera Abesteros; 4 Operarios de Segunda Abestero.

Por su parte la Licenciada Camacho valle agradeció la invitación y pidió una disculpa de parte del Secretario General por no haber podido estar celebrando la trascendental fecha.
Les pidió que sigan como hasta ahora trabajando unidos en beneficio de nuestra empresa Petróleos Mexicanos.

Estuvieron en la mesa de honor Victor Hugo Korzy Meraz, Secretario Del Exterior y Propaganda, Carlos Alberto Martínez Molina, Secretario de Trabajo por Ingeniería Civil y, por obviedad la representante del Secretario General de la Sección 38, Lic. Dulce Camacho Valle.

Áaaniiimooo cuaaadrooo

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión