SEDENA cancela un timbre postal con motivo del Aniversario de la Junta Interamericana de Defensa

• El Lic. Blanes Casas dio a conocer que para el Servicio Postal Mexicano es una distinción extender un reconocimiento a la Junta Interamericana de Defensa por su aportación, en la emisión filatélica de 200,000 estampillas en todo el territorio nacional

COMUNICADO SEDENA

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha, se llevó a cabo la “Ceremonia de cancelación de la emisión de la estampilla postal conmemorativa al 75/o. Aniversario de la Junta Interamericana de Defensa”, en las instalaciones de la explanada “Damián Carmona”, del Campo Militar No. 1-A.

El evento fue presidido por el General de División Diplomado de Estado Mayor, Gilberto Hernández Andreu, subsecretario de la Defensa Nacional, acompañado por el Lic. Joaquín Blanes Casas, director Corporativo de Asuntos Jurídicos y Seguridad Postal del Servicio Postal Mexicano, así como un representante de la Junta Interamericana de Defensa.

Durante el evento, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Luis Rodríguez Bucio, presidente electo del Consejo de Delegados de la Junta Interamericana de Defensa, dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes por el apoyo para reconocer el 75/o. Aniversario de la creación de ese organismo de asesoramiento técnico, consultivo y educativo en temas militares y de defensa, dependiente de la Organización de Estados Americanos (O.E.A.).

Por su parte, el Lic. Blanes Casas dio a conocer que para el Servicio Postal Mexicano es una distinción extender un reconocimiento a la Junta Interamericana de Defensa por su aportación, en la emisión filatélica de 200,000 estampillas en todo el territorio nacional.

Con acciones como estas, la Secretaría de la Defensa Nacional reconoce la importancia de la Junta Interamericana de Defensa a 75 años de su creación.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión