DEPORTAN A TRES PRÓFUGOS BUSCADOS EN MÉXICO.

Por MARIO OSEGUERA

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y del Sistema de Agregadurías, informa que tres hombres buscados en nuestro país por la probable comisión de los delitos de homicidio doloso, secuestro agravado y contra la ecología, respectivamente, fueron deportados a México por autoridades de los Estados Unidos de América.

Por un lado, Lennin “S” fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra por el Juez Séptimo de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Culiacán, Sinaloa, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.

Lennin “S” fue detenido en San Diego, California y entregado por el Puente Internacional denominado “El Chaparral” que comunica a Tijuana, Baja California, y San Ysidro, California.

En el segundo caso, Eleuterio “C” fue ubicado en Nuevo México y detenido por elementos de la AIC en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en cumplimiento a la orden de captura librada en su contra por el Juez Tercero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de los Bravo, Guerrero, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado.

Por otra parte, Julio César “V”, requerido por el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Zacapu, Michoacán, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la ecología, fue detenido por elementos de Agencia de Investigación Criminal.

El reclamado fue ubicado en Nuevo México y una vez realizadas las gestiones necesarias, fue detenido al ingresar a territorio nacional por el AICM, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que lo reclaman.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión