ENCUENTRAN CUERPOS CERCENADOS

POR MARIO OSEGUERA

Chilpancingo Guerrero.- Los cuerpos de entre nueve y once personas ejecutadas fueron hallados en una camioneta de tres toneladas y media a la altura del túnel del nuevo libramiento a Tixtla.

El hallazgo ocurrió esta mañana de sábado.

Los peritos trasladaron la camioneta con todos los cuerpos a los patios de la Fiscalía, sin esperar la llegada del personal del Semefo.

En la Fiscalía impidieron el paso a una mujer que quiere ver los cuerpos para corroborar si entre ellos está su hijo, porque comentó que en esa camioneta es donde trabajaba repartiendo productos de la Coca Cola, una Ford doble rodada, color blanco con redila azul, placas HR5536B de Guerrero.

La mujer dijo que el jueves pasado, seis empleados de una empresa que reparte refrescos de la Coca Cola en Tixtla, Zitlala y sus comunidades, fueron privados de su libertad por un grupo de hombres armados, de los cuales dos, fueron liberados.

Esos dos hombres regresaron a Chilpancingo y dieron aviso de lo ocurrido a su “patrón”, quien ayer viernes, sin importar lo ocurrido, mandó a otros seis repartidores en la camioneta de tres toneladas y media a continuar entregando pedidos.

Sin embargo, los otros seis trabajadores fueron también detenidos y privados de su libertad por el mismo grupo armado.

Los dos hombres le confirmaron a la mujer que entre los privados de su libertad se encontraba su hijo, un vecino de la colonia Viguri de Chilpancingo.

Esta mañana apareció la camioneta con los cuerpos.

La mujer dijo que a esta zona, entre Tixtla y Zitlala, no entran camiones repartidores de Coca Cola por la amenaza que tienen los repartidores de que serán ejecutados porque la empresa se niega a pagar cuota.

Coca Cola contrató a otra empresa para que se encargara de repartir sus productos.

La Fiscalía no ha informado nada al respecto y la mujer no ha podido ver los cuerpos, misma que se desvaneció y fue auxiliada por sus acompañantes.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión