VINCULAN A PROCESO, A UN HOMBRE POR LA PROBABLE COMISIÓN DEL DELITO DE TRANSPORTE DE MÁS DE TRES TONELADAS DE MARIHUANA.

por MARIO OSEGUERA

El agente Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coahuila, obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre por la probable comisión de un delito de contra la salud.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Policía Federal detuvo en la carretera Saltillo-Torreón a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo, tipo tracto camión, con placas del Servicio Público Federal, en el cual se localizaron tres toneladas 256 kilos 052 gramos de marihuana.


Por lo anterior, el detenido, droga y vehículo fueron puestos a disposición del representante social de la federación, quien dio inicio a la carpeta de investigación por la probable comisión de un delito de contra la salud.

El fiscal de la federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Coahuila, presentó datos prueba al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, quien calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado y le fijó como medida cautelar, prisión preventiva.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión