12 pozos de los que 14 con que cuenta el SAP, están trabajando en esta temporada de estiaje 2021.

*El área de fontanería y bombeo están trabajando en plena pandemia del SARS-COV-2.

SALINA CRUZ, OAX. –Personal del área de fontanería y bomberos están trabajando al cien por ciento en esta temporada de estiaje para que a los usuarios no les falte el vital líquido señalo Daniel Darío Toledo Cabrera, administrador del SAP.

Específico que de los 14 pozos, con que cuenta actualmente el Sistema de Agua Potable, 12 de estos trabajando y los otros dos restantes se le está dando mantenimiento. Además de que estos siguen vertiendo del vital líquido, de manera normal pese a los fuertes calores que están azotando en la región del Istmo de Tehuantepec, propio de la temporada, agrego.

El funcionario –dijo- que los 14 pozos con cuenta actualmente el Sistema del Agua Potable (SAP), que se encuentran en Monte Grande, agencia municipal de San Blas Atempa, San Isidro Pishishi, San Pedro Huilotepec, y San Jose del Palmar, estos está vertiendo el vital líquido. Pese a la temporada de estiaje, por eso es muy importante que la ciudadanía en general haga un uso correcto del agua potable, sobre todo en esta temporada, subrayó.   

Lamento que no exista una reprocidad por parte de los usuarios morosos, quienes aparte de que no pagan su servicio cuentan con el agua potable, en sus hogares, las 24 horas, de los 365 días del año, apunto.  

Enfatizo que los usuarios morosos si pagan se servicio de Televisión por Cable, Recibos de Luz, Internet, Teléfonos de México, y otros servicios y el agua potable que es de suma importancia en la vida de los seres humanos, estos se nieguen a pagar por su servicio, apunto.

Exhortando a los usuarios morosos para que pasen a pagar sus recibos de años atrasados y se eviten recargos posteriores además dijo que próximamente se estará poniendo en marcha un operativo de cortes masivos en las distintas colonias, barrios y agencias municipales, de la ciudad, y puerto de Salina Cruz, apunto.    

“No queremos ser drásticos con la ciudadanía con cortarles el suministro del vital líquido, ya que sabemos que el agua potable es de suma importancia en la vida de los seres humanos, y animales; pero tan bien es importante que contribuyan con sus pagos y así todos felices, señalo el funcionario.  

Por último, -dijo- que agradece infinitamente a los trabajadores del área de fontanería y bomberos, quienes en tiempos difíciles de la emergencia sanitaria del Sars-Cov-2, siguen trabajando al cien por cierto reparando las fugas, que suelen darse al interior del SAP, puntualizo.   

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión