ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN HUATULCO

  • Las autoridades informaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir originaron el siniestro vial

HUATULCO, OAX.- Daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido en esta zona hotelera.

El reporte lo recibió el servicio de emergencia aproximadamente las 17:45 horas, por lo que inmediatamente se acudió al lugar de la escena.

Se trató de un accidente automovilístico en el Boulevard José Murat, en Santa María Huatulco, por lo que de inmediato acudió el director de protección civil y Bomberos C. Eusebio Jarquín.

El bombero llegó acompañado del encargado de turno y paramédicos Bomberos a bordo de una ambulancia y camioneta oficial con destino al lugar indicado.

El personal procedió a brindar atención pre hospitalaria al señor N.B.Z.L. de 62 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Cocoa, Bahías de Huatulco.

El lesionado conducía una camioneta y se impactó contra un poste del alumbrado público resultando con lesiones en región frontal.

Por eso mismo se trasladó al hospital comunitario para su atención médica, posteriormente lo refirieron al hospital del IMSS.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión