ATRAPAN A GOLPEADOR

  • Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de Lesiones calificadas con ventaja

JUCHITÁN, OAX.- Una persona del sexo masculino fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, esto luego de que contará con una orden de aprehensión por el delito de Lesiones calificadas con ventaja.

El informe policíaco detalla que todo ocurrió el pasado 21 de Marzo en la colonia Víctor yodo, en dónde un mototaxista de nombre Miguel fue lesionado de un impacto de bala a la altura de la pierna derecha, luego de que su presunto agresor le disparará en repetidas ocasiones al momento en el que esté visitaba el domicilio de su amada.

Ante esto, el mototaxista buscó ayuda y fue ingresado a un centro hospitalario en dónde recibió atención médica y procedió a interponer su denuncia correspondiente.

Fue por ello que el personal de la fiscalía local realizó las investigaciones correspondientes y se logró la captura del presunto agresor quien dijo llamarse Epifanio, con domicilio conocido en la colonia Víctor Yodo de la Octava Sección Cheguigo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión