CANDIDATA DE SANTA LUCÍA, SACA LAS UÑAS

  • La candidata del PRI en Santa Lucia del Camino ofende y humilla a policías estatales

SANTA LUCÍA DEL CAMINO, OAX.- La prepotencia y soberbia de la actual candidata del PRI a la presidenta municipal de Santa Lucía del Camino, Leticia Cruz Regino, y de integrantes de su planilla se vio reflejada la noche de este domingo cuando con gritos, insultos y humillaciones no bajo de “muertos de hambre” a policías estatales que acudieron a un llamado dado que les reportaron escándalos en vía pública y agresividad hacia vecinos Trinidad de las Huertas.

Completamente alcoholizados y haciendo desfiguros, Leticia Cruz Regino, Luis Alquisiris y Óscar Mancera protagonizaron un bochornoso momento al enfrentar a policías quienes se acercaron para solicitarles amablemente terminaran el escándalo que tenían, y que no estaba permitido dado que afectaban a vecinos de dicha colona así que los invitaron a guardar silencio y retirarse.

Ante esto la candidata del PRI con sus ínfulas de grandeza y llena de prepotencia les grito y corrió a los policías al decirles que no sabían quién era ella, que no la podían tocar y que si no se largaban se atenerian a las consecuencias. Con total impunidad y presumiendo sus grandes influencias en el gobierno del Estado, intimidaron a los policías, quienes sólo hacían su trabajo.

Es importante señalar que en los últimos días se han presentado una gran Cantidad de accidentes originados por personas alcoholizadas al volante, pero lo más indignante es que una candidata del PRI sea la protagonista de de estos incidentes. Por lo mientras el Partido Revolucionario Institucional está de cabeza en Santa Lucía del Camino.

Urge un llamado a las autoridades para sancionar a estos actores políticos, sin impunidad, sin amiguísimos ni influyentísimo. Santa Lucía del camino, exige justicia.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión