MAL USO A RECURSOS DE BAÑOS PÚBLICOS

  • Trabajadoras dijeron que debe de investigar a la funcionaria quien presuntamente “jinetea” el dinero de los baños públicos

SALINA CRUZ, OAX. – La directora de mercados María Elena Reyna de la Cruz, podría estar jineteando los recursos que ingresan diariamente a los baños públicos localizado en el Mercado “Ignacio Zaragoza”.

De acuerdo con las trabajadoras de los baños públicos del citado mercado, señalaron que las obligan a cubrir dos turnos sin pago de horas extras y sin ningún otro pago o incentivos, agregando las denunciantes que están cansadas que pueden enfermarse.

La funcionaria municipal las obliga también a que les envíen fotos diariamente de los ingresos del baño, lo que provoca desconfianza, pues los recursos no los lleva a la tesorería municipal, sino presuntamente a sus cuentas bancarias.  

El falso argumento que les dice es que va hacer cuentas con el presidente, empero, las denunciantes que omitieron su identidad por temor a ser despedidas de su trabajo, añadieron que todo es falso, pues el alcalde tiene otras prioridades.

Explicaron que la directora de mercados María Elena Reyna de la Cruz, es una abusiva, pues se han dado cuenta que a micro comerciantes les cobran hasta cien pesos diariamente, redundando en ganancias a la citada funcionaria, que busca en estos últimos meses más dinero porque sabe que ya se va.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión