MURIÓ AHOGADO

  • Más tarde hallan el cuerpo del menor ahogado en el rio Papaloapan; autoridades investigan los hechos

CARLOS A. CARRILLO, VER.- La tarde de este domingo, un joven del sexo masculino pereció ahogada por sumersión en aguas del Río Papaloapan en la comunidad Cerro de Torre dentro del municipio de Carlos A. Carrillo, Veracruz.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, en donde indicaban que un joven  ya no había emergido al estar nadando en aguas del Río Papaloapan, por lo que empezaron a buscarlo pero ya no pudieron rescatarlo.

Inmediatamente se inició la búsqueda del joven ahogado, por parte de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Paco Molina, Protección civil y  pobladores de Cerro  de Torre, quienes apoyaron con sus botes por varias horas  la búsqueda, logrando encontrar su cuerpo ya entrando la noche.

El hoy occiso respondía al nombre de Juan de la R. P. de 18 años de edad, con domicilio en avenida La Piedad esquina Santos Degollado.

Personal de la Fiscalía General del estado acudió al lugar para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Peritos criminalistas ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan para la necropsia de ley.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión