OLA DE EJECUCIONES

  • Elementos de la AEI indagan los hechos para poder detener al o los responsables de este ataque armado

JAMILTEPEC, OAX. – Un hombre fue asesinado la tarde de este sábado en Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 14: 15 horas, sobre el boulevard, a la altura de la Policía Federal, en una tienda denominada motorrefacciones “Del Pacífico”.

Según informaron, se trata de un joven de 20 años de edad vecino de la colonia El Porvenir de Pinotepa Nacional.

El lugar fue acordonado para que personal de la Fiscalía General de Oaxaca realizara las indagatorias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente se informó que la tarde de este día se contabilizaron al menos tres personas asesinadas a plomazos, por lo que de estos hechos, las autoridades iniciaron con las indagatorias de Ley.

De acuerdo con el reporte, la primera ejecución se registró en Pinotepa Nacional sobre el boulevard de esta ciudad en el establecimiento de motorrefaciones (El Pacífico), donde sujetos desconocidos terminaron con la vida de una persona del sexo masculino al lugar de presentaron elementos de Seguridad Pública de Pinotepa Nacional y Guardia nacional.

La segunda y tercera ejecución se dieron en el barrio de Yutacu en la avenida Progreso sobre la avenida 9 y 11 poniente y respondían al nombre de Ramiro López Clavel de 29 años de edad mientras tanto el otro joven respondía al nombre de Eliezer Matías López de 23 años de edad.

A los dos hechos de violencia registrados esta tarde se apersonaron elementos de la agencia estatal de investigaciones para realizar las diligencias correspondientes

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión