Balacera en playa de Cancún deja dos comerciantes muertos y una turista extranjera lesionada

De acuerdo a las versiones de los testigos, el tiroteo se derivó tras una discusión entre las víctimas y otros sujetos.

Tras una riña entre comerciantes, dos vendedores ambulantes murieron por impactos de bala, y una turista extranjera resultó lesionada, en Playa Tortugas, de la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo. 

De acuerdo con las autoridades, se activó el Código Rojo luego de recibir la alerta a través del número de emergencias (911).

La agresión ocurrió en el kilómetro 4.5 del Bulevar Kukulkán, alrededor de las 14:40 horas de este viernes, debido al horario, en el lugar se encontraban cientos de personas, quienes presenciaron este hecho.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron a los guardavidas de la playa brindándoles primeros auxilios. Sin embargo, ambos hombres murieron por los impactos de bala.

Una mujer extranjera procedente de Kentucky, Estados Unidos, quedó herida en el hombro izquierdo por una bala perdida, por lo que servicios de emergencias la trasladaron al hospital privado Amerimed.

Algunos testigos que se encontraban en la zona, comentaron que minutos antes de la balacera las víctimas habían discutido con otros sujetos, a quienes también identificaron como comerciantes de la playa, pero durante la misma la pelea subió de tono por lo que sacaron el arma de fuego y les dispararon en varias ocasiones.

Por su parte, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables y aclarar el crimen.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión