LA NUEVA FUERZA SALINACRUCENSE INVITA A NO VOTAR POR CAROL

Por: Mario Oseguera

Salina Cruz, Oax. 11 de Marzo del 2024.-Integrantes de la asociación civil “La nueva fuerza Salinacrucense” se pronunciaron en contra de Carol Antonio Altamirano, aspirante morenista a la diputación federal por el V distrito con cabecera en Salina Cruz, lo acusan de perpetuarse en el poder, sin haber beneficiado al municipio en más de una década siendo este legislador.

El representante de esta A.C llamó a no votar por Carol, ya que no representa la voz del pueblo en la cámara baja de nuestro país, el antes mencionado también hizo una invitación a votar por una alternativa ciudadana, para así darle paso a los jóvenes que aspiran a representar de una forma autentica a sus pueblos en el congreso.

De la misma manera los integrantes de esta asociación civil integrada en su mayoría por jóvenes universitarios, anunciaron que iniciaran a realizar recorridos por los diferentes barrios, agencias y colonias de este puerto, para concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de reflexionar su voto, en la elección del próximo 2 de junio del presente.

“Nuestro pueblo está cada vez más informado, pero aún no llegamos a los más olvidados, a aquellos de los que se aprovechan cada vez que hay elecciones, a ellos vamos a buscar para invitarlos a abrir los ojos y no dejarse engañar por estos políticos vividores”, con este comentario concluyó el líder de la nueva fuerza salinacrucense.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión