VENTA DE CANDIDATURAS POR BENJAMIN VIVEROS. ACUSAN MILITANTES DE MORENA

  • Salina Cruz vendió en 5 Millones de pesos a Yesenia Nolasco la silla municipal

Por: Mario Oseguera Santiago

Oaxaca, Oaxaca.- Tras dimisión de candidatura del priista @JesuhandyConde, como candidato al @PartidoMorenaMx, por acusaciones de venta de candidatura en Villa de Tututepec por parte del Viveros Montaño.

Militantes de Morena, acusan a su dirigente estatal de haber realizado negocio con la venta de candidaturas en este proceso electoral.

“Muchos de los actuales candidatos a diputado y presidencia pagaron por su candidatura, al viejo estilo priista, incluso muchos de ellos saltaron de partido, ignorando a las bases”.

En diversos distritos analizan abandonar a los candidatos impuestos por el “NO BINARIO”, Benjamín Viveros Montalvo y apoyar a verdaderos cuadros de Morena.

Se destaca la imposición de Yesenia Nolasco quien se demoro en pagar los 5 millones de pesos en efectivo, para que le den la candidatura, de hoy a mañana saldrá como la “favorita” para la silla municipal en Salina Cruz, Oaxaca.

Podrá ganar la candidatura, pero la elección, será otra derrota, como la que vivió la hambreada Yesenia Nolasco, tiempo al tiempo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión