YA SALIÓ EL PEINE DE YESENIA NOLASCO POR QUÉ ANDA TAN HAMBREADA

*Busca la silla municipal de Salina Cruz, para salir de problemas económicos con sus familiares

Por: Mario Oseguera Santiago

Salina Cruz, Oax.- No hay día que no ha de llegar, ni nada que no se sepa en la realidad.

Con tal de llevarse la Joya de la Corona, nuestra flamante amiguis, Yesenia Nolasco, que hoy “representa Salina Cruz”, pues resulta que con todo lo que ha defraudado al erario público y que anda de cargo en cargo, primero de Presidenta Municipal, luego a las Diputaciones y ahora ya quiere brincar de Municipio en municipio, pues después de haber sido Presidenta de su natal Tehuantepec, ahora quiere ser Presidenta de Salina Cruz y reniega de ser tehuana y ahora dice ser “Shunca” y también de Distrito en Distrito (No cabe duda, de cuanta verdad encierran los dichos, sobre todo, aquel que dice, que “no hay que escupir pa´rriba, porque en la cara te cae”) y es que a efecto, de que señalaban a Sofía Castro, a Carmela Ricárdez y otras y otros del PRI, que andaban de Distrito en Distrito y la misma historia, que la Carmelita, quien hasta de ASTATA, resulto, con tal de ser candidata de ese Distrito.

Y ahora, Yesenia aprendió del “PRI”, para hacerlo en “Morena” y bueno, donde quedan los principios de “NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR”,

Y es que, a estos personajes se les dice, que escriben con la izquierda y cobran con la derecha, porque de “izquierdistas” no tienen más que el nombre.

LAS CAUSAS DE ANDAR DE HAMBREADA YESENIA

El punto es, que ha trascendido en el medió legal, en este bello puerto de las maravillas, que apenas hace unos días, fueron embargados diferentes vienen inmuebles, propiedad de las hermanas “NOLASCO RAMIREZ” y !!!! oh, sorpresa ¡¡¡¡¡¡

Resulta, que este inmueble, es el que aparece como domicilio en la Credencial de Elector de la que quiere ser a fuerzas candidata por Salina Cruz (Yesenia Nolasco) y que se ubica en la Colonia Hidalgo Oriente, que digan los verdaderos vecinos de la Hidalgo Oriente, si saben que ella es vecina de esa Colonia, ahora entendemos lo hambreada que anda, diciéndole a todos los habitantes que ella, esta bien parada y protegida por el Gobernador del Estado y que ya le están arreglando el camino, para que sea la elegida a la candidatura, pisoteando, la “encuesta”, para la selección de los demás aspirantes.

LA JUSTICIA DIVINA TARDA, PERO LLEGA

“En la ganancia mal habida nunca hay verdadera prosperidad, solo hay problemas, intranquilidad, y detrás de ello, vendrá la justicia divina” puesto no les ha alcanzado los millones que se ha llevado, para salir de las broncas legales y deudas que tienen como familia, no de ahorita, desde hace más de 10 años, tiempo en el que han pedido préstamos, joyas fiadas, incluso a un distinguido Notario Público, y el que tuvo que también embargarlas, porque no les gusta pagar lo que deben.

Otra habilidosa, y que es la hermana de Yesenia, la tal “Vianey”, debe más de 350 mil pesos, joyas que pidió fiadas, y se pelo a la costa, a “trabajar” en el (Registro, de Puerto Escondido) para no pagar sus deudas.

Así mismo se sabe que tienen Juicios Hipotecarios, en su contra y Juicios Ejecutivos Mercantiles, algunos a nombre de una de sus hermanas, y que es, quien opera la constructora que premió, con obras infladas, en sus costos, cuando fue Presidenta de Tehuantepec.

Y que no se dude, la traerá a Salina Cruz, (si es que gana). De hecho y confirmado está implicada en la construcción de la plaza, donde iba ser “Soriana”, esa que esta, al lado de la “Plaza Sevillana”, donde no terminó la obra y todavía cerraron la entrada.

No cabe duda, que muchas cosas se heredan y eso de tramposos, deudores y sinvergüenzas, se lo copiaron y heredaron al malandro Domingo Nolasco, quien hace muchos años salió huyendo de Salina Cruz por transa y meterse al Huachicol, y hoy se le ve campante y jodido, por los rumbos de Minatitlán- Jáltipan, Veracruz.

Pero bueno esperemos que la Dirección Nacional y Estatal de Morena no se equivoque nombrando de “CandiRATA” perdón, de Candidata a la Yesenia Nolasco, porque los “shuncos y shuncas” no la van a dejar pasar, por más tik, tok’s, que haga, donde repita hasta el cansancio, que es de “Salina Cruz”, cuando en su acta de nacimiento, dice que Nació en Santo Domingo Tehuantepec, el 22 de agosto de 1982. Estamos al pendiente de sus procesos Civiles.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión