Tras días de agonía, mototaxista dejó de existir

• El pasado 15 de febrero fue embestido brutalmente por un tráiler sobre Carretera Federal

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Un mototaxista falleció la mañana de hoy, luego de agonizar desde el pasado 15 del presente al ser atropellado brutalmente por un tráiler, informaron fuentes policíacas.

Hasta el hospital civil de este municipio se trasladó el representante social, adscrito a la Fiscalía de este municipio, para dar fe de la muerte del individuo, posteriormente ordenar el traslado al descanso municipal para la necropsia de Ley.

De acuerdo con el Legajo de Investigación que se inició al respecto, todo sucedió cuando el mototaxista iba sobre Carretera Federal, esto en las inmediaciones de la Carretera Transístmica Juchitán – La Ventosa.

Pero, a la altura de Los Pinos, fue alcanzado por un enorme tráiler que, tras embestirlo, lo arrastró por varios metros, por lo que al lugar llegaron paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Desde el pasado 15 del presente en que ocurrió el accidente, el mototaxista permaneció hospitalizado y los médicos lucharon por salvarle la vida, sin embargo, la mañana de hoy su cuerpo no resistió más y murió.

En las siguientes horas el cuerpo será entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo con sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión