Alerta por robo en “Grúas Badi”

• La víctima rescató su taxi en el corralón, pero se dio cuenta que le birlaron el estéreo, bocina y le cambiaron el asiento trasero

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Un prestador de servicios alertó a la población en general para que extremen medidas de precaución cuando la Policía Vial pretenda llevarse su auto al corralón de “Grúas Badi”, ya que los responsables se roban todo del interior del auto.

La víctima dijo que el robo sucedió el pasado martes, cuando la grúa de “Badi” se apoderó de su taxi y lo envió al corralón. Luego de pagar la multa, acudió a rescatar su auto de alquiler, pero se percató que fue desvalijado.

El agraviado dijo que, pese a que tenía tres cuartos de gasolina, el tanque estaba vacío, el estéreo y una bocina se la robaron, mientras que el asiento trasero no era el mismo, por ello encaró a Sebastián Barrera, para que le explicara qué fue lo que pasó.

Sin embargo, el dueño del encierro dijo que le preguntara a los empleados, pero éstos tampoco pudieron darle una respuesta, por ello está contemplando la idea de acudir a la Fiscalía a formalizar una denuncia penal para que sean las autoridades las que se encarguen de indagar qué es lo que realmente sucedió.

Por eso mismo alertó a los automovilistas para que tengan mucho cuidado con este encierro, ya que los empleados, y quizá con la confabulación del dueño, se roban las autopartes y nadie quiere hacerse responsable posteriormente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión