Apalean otra vez a Carol Antonio Altamirano

• Se queja de una supuesta estrategia del PRI y del gobierno a través de una serie de calumnias y “bots” en las redes sociales

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- El legislador local, Carol Antonio Altamirano, hizo el berrinche de su vida y posteó en su cuenta oficial de Facebook que es víctima de una supuesta estrategia del PRI y del gobierno del estado, que a través de las calumnias y “bots” -en redes sociales- tratan de callarlo.

El diputado, emanado del Partido de la Revolución Democrática y apoyado por el Partido Acción Nacional, no sabe lo que es un “bots” pero añade que al ser un opositor real contra los que se creen amos y dueños de Oaxaca, buscan intimidarlo a través de esas acciones, luego finaliza: “A ellos les digo que con dignidad seguiré luchando contra la injusticia. Es evidente que el miedo no anda en burro. Si la crítica les molesta, que se pongan a trabajar y que den resultados”.

Sin embargo, los usuarios (que Carol cree que son “bots” y una “estrategia” del gobierno estatal y del PRI) que han logrado leer en las últimas semanas sus mensajes y “críticas”, le han vapuleado al cansancio, ya que desde que llegó a la curul en el Congreso del Estado, se ha dedicado a “exhortar” y hasta este momento no ha logrado modificar una ley, proponer y legislar una iniciativa a favor de sus paisanos.

Los usuarios en redes sociales criticaron su queja y lo tildaron de cobarde, pues no es posible que el sí pueda criticar a sus opositores y cuando la crítica es en su contra, se moleste al grado de llamar “bots” a los usuarios de Facebook, que además de conocerlo, saben de su pésima participación en el Congreso del Estado.

Ha llamado poderosamente la atención el tema del “gasolinazo”, donde Carol Antonio Altamirano ha pretendido llevar agua a su molino, por lo que se la pasa “exhortando” al gobierno y a sus colegas en el Congreso de la Unión para dar marcha atrás al “gasolinazo”, sin embargo, cuando él estuvo en la cámara alta, ni siquiera se preocupó por ello, por lo cual, es incongruente que “critique” a sus colegas federales y al gobierno estatal para dar marcha atrás a una iniciativa que él mismo pudo evitar.

Las acciones de este legislador local no es más que para llamar la atención, al querer pretender confundir a los usuarios y a la población en general de que el gobierno y el PRI lo quieren callar, sin embargo, hacerse la víctima no le ha ayudado de manera suficiente al legislador local, por lo que seguirá tolerando las críticas a menos que desee bloquear a los que lo tildan de corrupto.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión