Arrestan a padres diabólicos

• Bajo los efectos del alcohol y posiblemente de una droga, apalearon a su menor hija de seis años y le echaron alcohol para posteriormente quemarla

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- La población en general está muy indignada ante un caso monstruoso que ocurrió en la colonia San Pablo de esta ciudad.

Y es que una pareja fue arrestada por elementos de la policía justo en los instantes en que pretendían darse a la fuga, luego de lesionar gravemente a su menor hija de escasos seis años de edad.

Los vecinos que se percataron de la tragedia, narraron que la menor fue apaleada primero por la pareja de su madre, posteriormente la quemaron, por lo que llamaron inmediatamente a las autoridades.

De acuerdo con los primeros informes, se trata de una pequeña de escasos seis años de edad, identificada con el nombre de Jazmín, quien en estos momentos se encuentra recibiendo atención especial en un hospital y bajo la custodia del DIF Municipal.

Los vecinos dijeron que todo parece presumir que su madre Inés Fuentes Zárate, de 43 años de edad y su pareja, Rufino Cárdenas Cárdenas, libaban cerveza y consumían algún tipo de estupefacientes.

Por algún motivo agredieron a la menor, no conforme, utilizaron alcohol para prenderle fuego a la pequeña, por lo que los desgarradores gritos de la niña alertaron a los vecinos que llamaron a la policía y éstos tuvieron que ingresar al inmueble para rescatarla.

El ataque sucedió la noche del pasado domingo aproximadamente las 24:00 horas en la calle Las Hadas de la colonia San Pablo Norte en esta ciudad. Hasta este momento se sabe que ambos fueron arrestados, mientras que la pequeña tuvo que ser asistida médicamente.

El caso fue turnado ante la Fiscalía de Oaxaca, así como a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes investigarán lo ocurrido.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión