Atracan a empleados de Vendo Gas

• Los dos ladrones se fueron caminando y sobre esa arteria ya los esperaba un taxista del sitio “Libertad”, unidad en donde huyeron sin dejar pista

Por AGUSTÍN SANTIAGO

Salina Cruz, Oax.- Sujetos provistos con armas de fuego asaltaron a dos empleados de una empresa gasera, a quienes despojaron de dinero en efectivo y los amenazaron con asesinarlos si ponían resistencia.

El atraco ocurrió a las 12:00 horas del día de ayer sobre la calle Lombardo Toledano, de la colonia Vicente Guerrero, de acuerdo con información que proporcionó la Policía Preventiva Estatal.

Al lugar llegaron elementos policíacos y se entrevistaron con los empleados de la empresa Vendo Gas, los cuales dijeron responder a los nombres de Rolando, de 31 años de edad y su compañero Wilbert, de 36 años de edad, éstos expresaron que circulaban a bordo de la unidad para distribuir gas doméstico.

Pero indicaron que sobre la calle Lombardo Toledano venían caminando dos jóvenes, uno de ellos vestía short color café y playera color negro, y el otro vestía short de color azul y playera color negro, quienes venían supuestamente revisando su teléfono celular, por lo que no le tomaron importancia.

El chofer de la unidad repartidora dijo que nunca se imaginó que estos dos sujetos llegaran y desenfundaran una pistola cortando cartucho para exigirle el dinero de las ventas y algunos objetos de valor.

De la bolsa de su camisa el ladrón le sacó 2 mil pesos y le pidieron además su cartera y celulares, así como las llaves de la unidad de motor.

Los ladrones se subieron a la cabina de la unidad con la intención de llevarse la caja fuerte donde guardan el dinero, pero no pudieron hacerlo.

Después del atraco, los dos ladrones se fueron caminando y sobre esa arteria ya los esperaba un taxista del sitio “Libertad”, unidad en donde huyeron sin dejar pista.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión