Atrapan a dos “ratas”

• En las siguientes horas, el fiscal en turno que lleva el caso determinará la situación legal de los sujetos acusados de robo

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Luego de escenificar una serie de asaltos y robos por la ciudad, al fin fueron detenidos dos sujetos escurridizos, por lo que en las siguientes horas, el fiscal que lleva el caso determinará su situación legal.

Se trata de William Vásquez Jiménez, de 16 años de edad y Juan Daniel Vásquez Orozco, quienes fueron capturados por integrantes de la Policía Municipal luego de atracar un negocio de ropa localizado en una de las principales calles de esta ciudad.

Los primeros informes señalan que todo sucedió cuando el dúo de malandrines habría perpetrado un violento asalto a un local de ropa, por lo que tras el llamado de auxilio, llegaron elementos de la policía y comenzaron con la persecución policíaca.

Durante las acciones, el policía Isauro Blas Calleja resultó lesionado con herida superficial en el pómulo; los malandrines fueron trasladados a la comandancia de la policía y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía.

Ambos sujetos han sido los responsables de una serie de asaltos ocurridos en la ciudad, por lo que se espera que las víctimas acudan a la Agencia del Ministerio Público para formalizar su querella y, así, estos ladrones no vuelvan a las calles a continuar atracando a la población.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión