Balean a obrero en Tapanatepec

• La policía informó que el cadáver fue enviado al panteón municipal en donde un médico legista la realizó la necropsia de Ley

Por ALFREDO LUIS

San Pedro Tapanatepec, Oax.- La Fiscalía de Oaxaca dio inicio a un Legajo de Investigación contra sujetos que asesinaron a plomazos a una persona en la calle Paulino Carrasco esquina con Vasconcelos, de la colonia centro de esta municipalidad.

La policía dijo que todo comenzó éste día cuando recibieron la llamada de auxilio de unos vecinos, informando que durante la madrugada, aproximadamente a las 02:45 horas, escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego.

Los vecinos, al ir a investigar, se dieron cuenta que sujetos armados le dieron muerte a las afueras del bar “La Rana” a una persona identificada con el nombre de Obaldo Cruz, de 30 años de edad, de ocupación obrero.

Tras las diligencias, el cuerpo fue enviado al descanso municipal para la necropsia de ley y entregado posteriormente a la señora Evangelina Benítez Toledo, de 20 años de edad, esposa de la víctima, señalando que no sabe quién o quiénes mataron a su cónyuge, por ello pidió a las autoridades investigar los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión