Carol Antonio, el legislador de los “exhortos”

• El diputado local se dedica a criticar y exhortar a sus opositores políticos, pero no ha demostrado capacidad en el Congreso Estatal

Por ALFREDO LUIS

Oaxaca de Juárez, Oax.- El diputado local originario de Ixtepec, Carol Antonio Altamirano, ha sido uno de los políticos más criticados en los últimos meses por su ineptitud al frente del Congreso Estatal. Aunque tuvo la oportunidad de ser legislador federal, nada logró a favor de los istmeños comparado con la enorme mansión que construyó y que le reprochan sus propios paisanos.

En resumen, se trata de uno de los diputados locales que no ha demostrado trabajo alguno en el Congreso de Oaxaca: Carol Antonio Altamirano, quien lejos de llevar beneficios a sus electores, se dedica a quejarse de sus oponentes políticos.

Y es que desde que asumió el puesto como legislador local, Carol Antonio Altamirano ha subido a tribuna únicamente para “exhortar” y criticar a sus opositores políticos, posteriormente como si se tratara del éxito de una batalla, lo sube a redes sociales, cuyos usuarios en lugar de felicitarlo, lo vapulean por inepto.

El legislador ixtepacano no ha propuesto una ley, ni siquiera una iniciativa para poder poner fin a tantos problemas sociales y políticos en la zona del Istmo de Tehuantepec, eso sí, se ha dedicado a criticar a sus adversarios políticos, pero cuando los usuarios de redes sociales lo apalean, se queja de que son estrategias del gobierno del estado y del PRI que buscan “callarlo”.

Carol Antonio Altamirano cree todavía que los usuarios son como animales que no piensan, pues al subir sus “victorias” a redes sociales, busca que lo feliciten, sin embargo, recibe el reproche de los usuarios que ven a un servidor público que, como muchos otros que pululan, forman parte del erario y parásitos que no aportan nada a la población.

Durante los primeros cien días de gobierno de Alejandro Murat, Antonio Altamirano posteó en su cuenta oficial: “En Oaxaca tenemos 100 días de promesas incumplidas. Seguiremos siendo una oposición crítica y propositiva”, sin embargo, como legislador local no ha logrado nada y lo único que se le puede aplaudir es que celebra reuniones constantes con la cúpula perredista para poder continuar en el poder.

Desafortunadamente para él, un importante porcentaje de usuarios que le siguen en su cuenta oficial de Facebook, no ha podido felicitarle por sus “logros”, al contrario, le han criticado al grado de acusar al gobierno como los directos responsables o a “bots” que supuestamente pretenden callarlo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión