Ejecutan a narcomenudista

• Colonos informaron que la víctima huía de sus agresores y, tras darle alcance, terminaron con su vida atrás de la Preparatoria Federal

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- La tarde-noche de ayer, aproximadamente a las 19:00 horas, asesinaron a una persona atrás de la Preparatoria Federal por Cooperación “Lic César Linton Rodríguez”, por lo que de esto hecho tomó conocimiento la Fiscalía de Oaxaca e inició con las averiguaciones correspondientes.

Los primeros informes señalan que todo sucedió cuando el extinto identificado con el nombre de Gonzalo, alias “El Shrek” o “Cara Sucia”, huía de sus agresores desde la negociación “La Piedrita”, localizada en la Calzada al Panteón.

Sin embargo, los homicidas le dieron alcance atrás de la Preparatoria Cesar Linton, como a 300 metros de la Comisaría de Policía, a la altura de “El Paso del Marino” y lo remataron a navajazos, por lo que los colonos que se dieron cuenta de la agresión, llamaron a los servicios de emergencias.

Integrantes de la Cruz Roja Mexicana acudieron a la calle Héroes de la Marina del barrio Cantarranas y brindaron la asistencia médica al tipo que se encontraba en medio de la calle en un impresionante charco de sangre; sin embargo, los paramédicos se percataron que ya no tenía signos vitales. por lo que pidieron la intervención de la Fiscalía.

Horas después, al lugar acudieron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones que llegaron acompañados del Fiscal en turno adscrito a la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, para iniciar con las diligencias de Ley.

Tras realizar el peritaje correspondiente, ordenaron que el cuerpo fuera enviado al descanso municipal para la necrocirugía y establecer las verdaderas causas que le provocaron la muerte. Posteriormente, en caso de ser reclamado, entregarlo a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Algunas hipótesis apuntan que todo pudo tratarse de una venganza, ya que la víctima era narcomenudista y ofrecía la droga en las inmediaciones de los bares, cantinas y antros de vicio de la colonia Héroes de Nacozari, por “Las Vías del Amor”.

Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de continuar con las diligencias de ley y establecer las verdaderas causas que originaron el crimen.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión