Ejecutan a pareja en Chahuites

• La Fiscalía de Oaxaca dice que investiga el caso y hasta el momento desconoce la identidad de ambos

Por ALFREDO LUIS

Chahuites, Oax.- Una pareja fue asesinada a balazos en esta demarcación y la Fiscalía de Oaxaca comenzó con las averiguaciones, esperando que de un momento a otro el o los responsables sean detenidos y llevados ante la justicia.

Los primeros informes señalan que se trata de presuntos centroamericanos que de manera ilegal se encuentran en el país, por lo que al lugar de los hechos se presentó la Fiscalía de Oaxaca e integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Durante las indagaciones, la policía confiscó al menos trece cartuchos calibre .9mm; la pareja de origen salvadoreño presentaba varios impactos de bala en sus cuerpos.

La policía informó que la pareja fue localizada en la avenida Oaxaca y 21 de Marzo norte, el varón presentaba al menos 8 balazos, la mujer cinco: dos en cada pierna y una en la cara, por lo que fueron canalizados al descanso municipal para la práctica de la necropsia de Ley.

En torno a los hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión