Ejecutan a una mujer en Unión Hidalgo

-Así era en vida Zelania Pineda Alonso,

• La Fiscalía de Oaxaca dice que trabaja para establecer si se trató de un feminicidio o se trató de un ajuste de cuentas entre células delictivas

Por ALFREDO LUIS

Unión Hidalgo, Oax.- La Fiscalía de Oaxaca dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio, cometido en agravio de una mujer, por lo que se espera que en las siguientes horas el o los responsables sean detenidos, llevados ante la justicia y reciban su castigo.

El ataque armado sucedió cuando la víctima, Zelania Pineda Alonso, de aproximadamente 27 años de edad, se encontraba al interior de su auto estacionado en la calle Allende de la zona centro de esta municipalidad.

De pronto dos tipos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dispararon a quemarropa contra la mujer, por lo que tras perpetrar el ataque armado y cerciorarse de que la mujer estaba muerta, emprendieron la huida.

Segundos después, el esposo de la víctima trató de ayudarla pero nada se pudo hacer porque no tenía signos vitales, por lo que al lugar se presentaron las autoridades para iniciar con las averiguaciones de ley.

Hasta este momento no hay persona detenida, por lo que la Fiscalía dijo que ahora sí va a detener a los responsables de este ataque armado, por ello se espera que el o los responsables sean detenidos y puestos a disposición de las autoridades.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión