Empresario pide ayuda para enfermo

• José Luis Maldonado Pineda pidió el apoyo para Inocencio Baldelamar López y su familia, a quien le detectaron cáncer en la garganta

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Por años y a la mano de Dios, el señor Inocencio Baldelamar López y su familia siguen luchando por sobrevivir, lo importante también es lograr conseguir los costosos medicamentos que le recetaron para atenderse de una enfermedad mortal.

En su peregrinar por barrios, colonias y agencias municipales, José Luis Maldonado Pineda lo encontró en la colonia Cerro Alto, una zona marginada cuyo asentamiento humano se localiza a unos 20 minutos de la zona centro del puerto.

La familia de Inocencio Baldelamar López está luchando con el cáncer en la garganta que le detectaron, por ello pidió el apoyo a la ciudadanía, así como a organizaciones sociales y políticas, para que dejen a un lado los intereses y prioricen las necesidades del pueblo.

Don Inocencio Baldelamar López busca continuar con un tratamiento costoso para poder enfrentar esta mortal enfermedad, por ello reiteró que es importante que todos aporten su granito de arena como él mismo lo ha hecho.

La familia de Inocencio Baldelamar López tiene que viajar a la ciudad de Oaxaca para un tratamiento, pues dejó de trabajar desde hace meses, por lo mismo de que la enfermedad le impide realizar actividades, además de que carecen de recursos y su único respaldo es su familia.

La familia pretende recaudar fondos, pues algunos integrantes de su familia tienen que lavar ropa ajena, incluso para poder sobrevivir, por lo cual, Maldonado Pineda exhortó a la población a hacer conciencia y unir fuerzas para apoyar a esta familia que diariamente lucha por sobrevivir.

José Luis Maldonado Pineda y su esposa Mary E. Ramos López, brindaron la ayuda necesaria a Inocencio Baldelamar López, mientras que se continúa recaudando fondos, asimismo, pidió que para cualquier apoyo que se le brinde pueden comunicarse al 971-154-08-50, para contactarlo directamente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión