Encontronazo en la Transístmica

• Tras la colisión, se informó que un menor de edad resultó lesionado y urgieron la presencia de socorristas

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron un tremendo encontronazo sobre la Carretera Transístmica de esta ciudad, por lo que al lugar llegaron elementos de socorro y policías.

Todo aconteció la noche de ayer aproximadamente a las 20:50 horas, cuando se reportó un tremendo accidente vial en las inmediaciones de la calle Puebla, donde se vio implicado un taxi del sitio “Libertad”, marcado con el número económico 13-211 y un auto particular.

En cuestión de minutos la zona se llenó de policías, en tanto que integrantes de la Cruz Roja Mexicana brindaron la ayuda necesaria a un menor de edad que se quejaba de fuertes dolores, por lo que tras ser estabilizado lo canalizaron a una clínica.

Cabe agregar que los representantes de la ley acordinaron la zona, esto a la altura de la gasolinera ‘Transoceánica’, por lo que una grúa se llevó los vehículos implicados en tanto que se iniciaron las primeras averiguaciones para establecer qué fue lo que realmente sucedió.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!