Extraña muerte de velador

• Fue golpeado brutalmente y los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico; luego de varios días de agonía, murió

Por ALFREDO UIS

Salina Cruz, Oax.- La Fiscalía de Oaxaca investiga el extraño caso de un longevo que, luego de varios días de agonía, falleció en el hospital.

De acuerdo con los datos aportados por las autoridades, establecieron que el pasado viernes por la mañana, localizaron al anciano brutalmente golpeado al interior de la mueblería “Muebles Galicia”, donde trabajaba como velador.

Al encontrarlo en esas condiciones, los empleados llamaron a los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales lo trasladaron a un hospital para su atención médica; le diagnosticaron traumatismo profundo de cráneo, además de presentar hematomas y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Lo más sospechoso es que sus patrones, dueños de “Muebles Galicia”, nunca acudieron a ver al señor Timoteo Martínez Flores, tampoco se hicieron cargo de los gastos médicos y mucho menos de los gastos funerarios.

En este sentido, personal de la Fiscalía añadió que se giró oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Lo más extraño también es que el anciano no tenía las prestaciones de ley, tampoco estaba inscrito en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pese a que llevaba más de 20 años laborando en dicha mueblería, además trascendió que sus patroneros no querían que siguiera trabajando, pero jamás lo jubilaron.

Por eso mismo la Fiscalía de Oaxaca investiga los hechos, ya que la agresión que sufrió la víctima fue muy extraña y sospechosa, pues no hubo asalto a la mueblería y la chapa de la puerta estaba en perfectas condiciones.

Otro dato que investiga la policía es que los patrones tampoco llamaron a la policía, ni mucho menos pusieron en conocimiento de estos hechos a la Fiscalía para que se hicieran las pesquisas de ley.

2 thoughts on “Extraña muerte de velador”
  1. MUEBLERIAS GALICIA SIEMPRE HA SIDO ASI MAATAN ALAS PERSONAS Y LUEGO SE HACEN DE LOS DESENTENDIDOS PIENSO QIEN MATO A ESA PERSONA FUERON LO TRABAGADORES DE ESA TIENDA POR QUE ES MUY SOSPECHOSO GOLPEAN ALAS PERSONAS PARA QUE NO RECLAMEN SUS DERECHOS NO SE COMO PUEDE TENER CLIENTE ESA TIENDA PIENSO QUE LOS MATARON LOS TRABAGADORES DE AYI GERARDO UN PINCHE ZOTACO MARRANO POCA COSA ESE VERGA SIEMPRE HA TENIDO COLA QUE LO PISEN ESE Y OTRA GORDA UNA GORDA ESA DISQUE SON LOS GERENTES PIENSO QUE ELLOS DOS LOS MATARON POR QUE ES MUY SOSPECHOSO LOS DOS SON MARIQUITAS POR ESO ESA TIENDA ES DE BAGO RECURSO TAL COMO ES LA TIENDA UN CUCHITRIL 4 x 4 ELLOS MISMOS HACEN PUERCADAS AL FIN QUE ESA TIENDA DEBE MUCHA MUERTE Y MUCHA DEUDAS

  2. PRONTO LE VAN A DAR SU QUITADA DE CEREBRO A LA GERARDA Y LA MARRANA PARA QUE APRENDAN A NO ESTAR MATANDO LAS PERSONAS NI HACIENDOLE DAŇOS POR ESO ESA TIENDA ES DE BAGA CALIDAD MUY BAGA

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión