Garantizaremos la seguridad de las familias istmeñas: Alejandro Murat


• Alejandro Murat dejó claro que los trabajos de reforzamiento de seguridad se llevarán a cabo en coordinación con personal de la SSPO y SEDENA

Por MARIO OSEGUERA

Ciudad Ixtepec, Oax.- Luego de una intensa gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec, el gobernador del estado, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, reafirmó su compromiso con las y los ciudadanos de velar y garantizar la seguridad en esta demarcación.

En una estrecha relación con autoridades de 41 municipios de la región del Istmo, el mandatario sostuvo su firme propósito en certificar y capacitar a mandos municipales de la comarca, esto con el fin de garantizar la seguridad de los istmeños.

Lo anterior se llevó a cabo en una reunión de trabajo con presidentes municipales de la región del Istmo en las instalaciones que ocupa el 13 Regimiento de Caballería en Ciudad Ixtepec. Allí el mandatario estuvo atento de las demandas y necesidades de los gobernantes.

Asimismo, Alejandro Murat dejó claro que los trabajos de reforzamiento de seguridad se llevarán a cabo en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Por último, el gobernador busca que con estas acciones disminuyan los índices de violencia en la región, principalmente en Matías Romero, Chahuites, Juchitán de Zaragoza y Salina Cruz.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión