Identifican a una de las víctimas de “El Caracol”

• La Fiscalía de Oaxaca anda despistada, aunque asegura que ahora sí va a esclarecer el doble homicidio

Por ALFREDO LUIS

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Una de las dos víctimas localizadas en las inmediaciones de “El Caracol”, fue identificada esta mañana; sin embargo, la Fiscalía de Oaxaca que representa Joaquín Carrillo Ruiz, asegura que ahora si va esclarecer el doble crimen.

Y es que horas antes, campesinos de esta demarcación localizaron dos cuerpos sin vida en la carretera federal Panamericana 190, a la altura del paraje “Las Tejas”, por lo que se realizaron las pesquisas de ley y los restos humanos fueron enviados al descanso municipal para la necropsia de ley.

Uno de los cadáveres, que corresponde a una mujer, se encontraba a orillas de carretera, aparentemente atropellada; el otro cadáver se encontraba al interior de una camioneta tipo estaquitas, el cual presentaba impactos de arma de fuego, por lo que en un principio la misma Fiscalía pensó que se habían accidentado.

Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Sebastián Méndez Gómez, originario del vecino estado de Chiapas, mientras que la femenina no traía identificación, por lo que se espera que en las siguientes horas los familiares de la víctima acudan a reclamar el cuerpo o podría ir a la fosa común.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión