Manejaba un auto robado

• El sujeto fue arrestado por elementos de la policía y puesto a disposición de la Fiscalía de Oaxaca para comenzar con las averiguaciones

Por ALFREDO LUIS

San Carlos Yautepec, Oax.- Ante las autoridades ministeriales correspondientes quedó el conductor del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color blanco, con placas de circulación LXC9531 del Estado de México; luego de que policías estatales constataran mediante una inspección de rutina, que dicha unidad de motor cuenta con reporte de robo.

Los hechos, alrededor de las 02:40 horas de este domingo, al encontrarse los uniformados efectuando recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera local que comunica de Nejapa de Madero a Santa Ana Tavela, Yautepec.

Es importante recalcar que durante la revisión de seguridad, los policías estatales consultaron con el Sistema Plataforma México, el estatus del automóvil, resultando que el Número de Identificación Vehicular cuenta con reporte de robo vigente.

Por este motivo, junto con su conductor, el vehículo fue asegurado para ser consignado ante autoridades ministeriales de la Ciudad de Oaxaca, a efecto de que se determine lo procedente conforme a derecho.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión