Policías municipales dan golpe a la delincuencia, capturan a presunto robacarros


• Los policías lo trasladaron a la Comisaría Municipal y posteriormente sería puesto a disposición de un fiscal en turno, para que responda por este hecho

COMUNICADO MSCO

Salina Cruz, Oax.- Como parte del resultado positivo al combate a la delincuencia, elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, lograron detener a una persona del sexo masculino y recuperar el vehículo que minutos antes había sustraído de un domicilio particular.

La rápida coordinación de los elementos de Seguridad Pública Municipal, impidió que el ahora detenido pudiera escapar con el vehículo Nissan tipo Estaquitas de color rojo, con placas de circulación MXK-823-47 del Estado de México, en un domicilio particular de la colonia Alberto Blasi Vega.

En esta acción policíaca, el personal de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, implementaron un operativo de búsqueda de la unidad de motor y del conductor, dando con él sobre la carretera Transístmica a la altura de “Plaza La Sevillana”.

Al marcarle el alto, el sujeto que conducía el vehículo dijo responder al nombre de Ismael L. B., de 26 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata sin número de la colonia Francisco I. Madero, de esta ciudad.

Enseguida, los policías lo trasladaron a la Comisaría Municipal y posteriormente sería puesto a disposición de un fiscal en turno, para que responda por este hecho.

El propietario del vehículo, el señor Juan Luis Flores, vecino de la colonia Blasi Vega, acudió a presentar la denuncia correspondiente sobre el robo de su unidad de motor que, afortunadamente, pudo ser recuperada por los policías municipales.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión