Proponen Foro de Consulta para la priorización de obras

• Se requiere de la participación de todos, en donde autoridad y pueblo participen y contribuyan para que este proyecto salga adelante y sea para beneficio de todos

Por AGUSTÍN SANTIAGO

Salina Cruz, Oax.- El presidente municipal, Rodolfo León Aragón, anunció la instalación de un Foro temático de exposición de propuestas para el Plan de Desarrollo Municipal 2017 – 2018.

En conferencia, el alcalde propuso que en este Foro participen los músicos, taxistas, comerciantes, empresarios, colegio de profesionistas y la ciudadanía en general para intercambiar puntos de vista y aspectos que contribuyan en mejorar a Salina Cruz.

Informó que este próximo 11 de marzo se llevará a cabo la presentación de este plan, en la cual indicó que se busca como objetivo conjuntar experiencias para la priorización de obras y acciones que han de ejecutarse en el municipio.

Explicó que la temática de este foro de propuestas comprende varios aspectos que son en materia de seguridad, Salina Cruz en Paz, Infraestructura y Desarrollo Sustentable, Salina Cruz en Progreso, Economía y Turismo.

Además de Salina Cruz en Desarrollo, Buen Gobierno, Participación Ciudadana y Justicia, Salina Cruz Incluyente y Renovado, salud, educación, cultura y deporte.

De igual manera se abarcarán temas como son Medio ambiente, Cambio climático y equilibrio ecológico, Salina Cruz con responsabilidad ambiental y por último Desarrollo Integral de la Familia.

León Aragón expresó que estos son temas que preocupan a la ciudadanía, el sector comercial y otras poblaciones inmersas, por ello se requieren de acciones inmediatas.

Para lograrlo, dijo que se requiere de la participación de todos, en donde autoridad y pueblo participen y contribuyan para que este proyecto salga adelante y sea para beneficio de todos.

El alcalde concluyó diciendo que es importante que todos se involucren porque es un beneficio para todos, con el propósito de que el puerto siga creciendo en materia de infraestructura y desarrollo con responsabilidad.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión