Realizarán la Quinta Feria del Empleo

????????

• De esta manera se busca incentivar a las empresas para que promuevan esas plazas vacantes que tienen, y así aquellas personas interesadas puedan obtener el empleo

Por AGUSTÍN SANTIAGO

Salina Cruz, Oax.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE), anunció la realización de la Quinta Feria del Empleo en el municipio, en donde se busca ofertar más de 100 vacantes.

La dependencia informó que este próximo 30 de marzo, en punto de las 09:00 horas, se estará dando inicio a la Feria del Empleo, el cual se realizará en el palacio municipal.

Desde vacantes de camarista, cocinero, abogado, operador, hasta gerente, serán algunas de las plazas que el Servicio Nacional de Empleo estará ofertando.

Y es que se busca abatir el rezago que hay por más de 20 mil personas desocupadas en el Istmo, en donde Salina Cruz ocupa uno de los primeros lugares en cuando a tasa de personas sin trabajo.

De esta manera se busca incentivar a las empresas para que promuevan esas plazas vacantes que tienen, y así aquellas personas interesadas puedan obtener el empleo.

“Vamos a comenzar con las labores de volanteo para entregar estos folletos donde se les invita a toda la población para que participen en la Feria del Empleo”, dijo Jazmín, responsable del área de vinculación del SNE.

A su vez expresó que, para cualquier información, las personas que buscan empleo deben acudir a las oficinas para poderlos atender y permita apoyarlos en lograr conseguir un trabajo.

Mencionó que el porcentaje que enfrena mayor desempleo son los jóvenes profesionistas, quienes por la falta de oportunidades o por no encontrar un trabajo acorde a su perfil académico, se les dificulta mucho.

Es de recordar que el año pasado se realizó en el corredor del palacio federal, ahora cambió de sede y será en el palacio municipal en donde estarán esperando a aquellos buscadores de empleo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión